Mantener actualizada la imagen corporativa no es una tarea sencilla y el secreto de su actualidad reside en el arte de mantener su espíritu fundacional y al mismo tiempo evolucionar en paralelo a la empresa.
La compañía presenta una nueva línea de elementos corporativos con una imagen renovada y afín a los nuevos tiempos. Algunos ejemplos son los catálogos de productos, roll-ups, y también la nueva gama de posters diseñada para promocionar los diferentes productos que INOXPA fabrica.
Las imágenes transmiten dinamismo y vitalidad a través de variadas y atrevidas composiciones gráficas. Éstas, están basadas en el concepto de movimiento entre los diferentes elementos. Las imágenes simulan las funciones de los equipos y su relación con los fluidos característicos de cada sector.
Con estos nuevos soportes, INOXPA ha ampliado la gama que en su momento inició con la imagen del sector alimentario, y ahora crece en la misma línea para dar cobertura también a la industria farmacéutica, cosmética y láctea.
INOXPA evoluciona, y su imagen corporativa también. Por ello, el departamento de marketing y comunicación de INOXPA trabaja con el objetivo de mantener una imagen coherente y representativa de una compañía en continuo crecimiento, pero que a su vez mantiene intacta su filosofía y sus raíces más consolidadas.
UltiLobe es la nueva generación de bombas lobulares con diseño higiénico que amplía la gama de bombas de desplazamiento positivo de INOXPA.
BombasEn INOXPA, llevamos años ofreciendo soluciones completas y personalizadas, nos hacemos cargo de todo el proceso de ingeniería, automatización y montaje.
EquiposLos sistemas de mezcla CMC de INOXPA son soluciones eficientes, versátiles y personalizables para la dispersión de hidrocoloides en diversas industrias.
Equipos